Con la tecnología de Blogger.
RSS

UN RECORRIDO POR MI VIDA

El mapa mental es una forma de plasmar tus pensamientos con ayuda de un gráfico muy visual. Este recurso se puede utilizar en todos los ámbitos de la vida, como académico, ideas, currículo o un plan de una actividad, entre muchos. Asimismo, debes empezar con una idea principal y mediante líneas, colores, imágenes y palabras desarrollar los términos secundarios

Por ende, yo he realizado un mapa mental explicando mi vida, es un ejemplo de currículo vitae. De esta forma, comencé con una fotografía mía, junto con mi nombre. Posteriormente, de la imagen salen cinco palabras claves cada una con su color.

La primera curva es la formación que actualmente estoy en segundo de carrera del Grado de Periodismo, en la Universidad Europea del Atlantico.

La segunda, la idea clave es experiencias. Tuve la posibilidad de hacer los dos programas de las elecciones en Popular TV, con la labor de seguir los resultados y comunicarlos a los espectadores. Además, este año estaré haciendo las prácticas con ellos del 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Y mi función es salir por las mañanas para informar sobre las noticias de ese día y cuando sea necesario colaborar en diversos programas. Después, estuve escribiendo durante varios meses en el periódico Gente con una página para nosotros. Y actualmente, estoy en un grupo de radio de la universidad.

La tercera son las aficiones y cómo podemos ver, me apasionada la lectura, los viajes y los diversos deportes.

La cuarta palabra fundamental es competencias, soy perfeccionista y exigente, yo siempre quiero lograr un trabajo adecuado y aprender cada día para que mejore la calidad. También, una característica que me define es el trabajo en grupo, en  la actualidad, toda persona debe desarrollar esta cualidad lo mejor posible porque es la clave para conseguir un puesto.

La última son los objetivos, me encantaría poder escribir un libro pero, sobre todo mi meta es ser una periodista prestigiosa, es decir, quiero dedicarme toda mi vida a informar.

Para concluir os dejo con mi mapa mental:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario